Desde 1974, Mercairuña ha sido un pilar en la distribución de alimentos frescos y de temporada en la comarca de Pamplona. Creada como una sociedad pública, nuestro objetivo ha sido, y sigue siendo, modernizar la cadena de suministro y mejorar la eficiencia logística del producto fresco en Navarra. Con el apoyo de nuestros accionistas —Ayuntamiento de Pamplona (51%), Mercasa (40%) y la Comunidad Foral de Navarra (9%)— hemos consolidado nuestra posición como un centro logístico clave que conecta a productores locales, nacionales e internacionales con consumidores en toda la región.
Impulsamos el sector alimentario como unidad alimentaria pública de Pamplona.
Nuestro propósito es proporcionar infraestructuras de vanguardia y servicios de valor añadido, apoyando a nuestros clientes para satisfacer las necesidades del consumidor de alimentos frescos y de calidad.
Ser un referente permanente en la cadena alimentaria de Navarra, promoviendo una transformación sostenible en el entorno socioeconómico junto a nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general. Con una gestión excelente, buscamos ofrecer servicios innovadores, sostenibles y de alta calidad con el compromiso de un equipo profesional y comprometido.